Press "Enter" to skip to content

(+video) ‘Canelo’ Álvarez ayudará a joven que requiere trasplante de pulmón

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se sumó a una campaña de donativos para que el joven David Antolín pueda ser intervenido en Arizona, Estados Unidos, debido a que necesita un trasplante de pulmón.

Tras conocer el caso del joven, decidió visitarlo y grabar un mensaje con él por medio de redes sociales, en el que pidió a las personas poner “su granito de arena” y apoyar distintas causas.

Él va a estar bien y le va a echar ganas y pondrá todo de su parte, también tenemos que poner de nuestra parte para David y muchos niños más”, confió.

El campeón mexicano Indicó que cualquiera puede apoyar y “hacer milagros“, pero no hay cultura de la donación, no solo en México, sino en el mundo.

Si cada persona que da like o comparte un video donara al menos 50 centavos se podría cumplir el milagro no sólo de Antolín, también el de muchos niños que esperan por algún golpe de suerte”, dijo.

“No soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente porque cuando lo haces de corazón no hay necesidad. Pero sí quería aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a toda la gente de que todos podemos poner nuestro granito de arena”, expresó.

Además, el boxeador mexicano expuso que no se trata que la gente tenga dinero o no, pues “con muy poco se puede hacer mucho”.

El pasado 25 de enero un video de David Antolín se hizo viral. En dicha grabación pidió ayuda para poder hacerse un trasplante de pulmón.

error: