Press "Enter" to skip to content

Tiburón devora a buzo en Puerto Peñasco, Sonora

Según el reporte de la Policía Municipal del lugar, a las 11 horas recibieron una llamada de emergencias donde les informaban la muerte de Nahum Verdugo, de 35 años de edad, quien supuestamente estaba pescando cuando fue atacado por un tiburón.

En cuanto se tiró al agua no pasó ni el minuto cuando aboyó (flotar en el agua) y miró que la manguera estaba rota, al momento de sacarlo se dieron cuenta que le faltaba una pierna y parte de la panza, por lo que el resto de los acompañantes se lo trajeron a Puerto Peñasco, al sitio llegaron servicios periciales y la funeraria Santa Cecilia, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal aseguró la panga con nombre Lidia Isabel”, dicta el comunicado.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estados indicó que la víctimas era originaria de San Carlos, Baja California.

“Testigos indicaron que el hombre se encontraba buceando, ayer 18 de diciembre por la mañana, en una área denominada Hawey, a 10 kilómetros al sureste de la Isla San Jorge, cuando un tiburón lo atacó, cercenándole la pierna izquierda desde la cadera”, señala el informe preliminar”.

El buzo fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo llevarona tierra, sin embargo al arribar ya había perdido la vida.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: