Estado de México, 4 de enero del 2020.– Un sujeto fue detenido acusado de abuso sexual en agravio de un menor cometido dentro de los sanitarios de un clínica del IMSS, ubicada en la colonia Santa Clara Coatitla de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos sucedieron dentro de los baños públicos del Instituto Mexicano del Seguro Social número 67,que se encuentra en la calle Alfareros, la tarde del viernes, cuando el hombre aprovechó que un menor se encontraba sólo para violarlo y tocarle sus partes íntimas.

ANUNCIO

Sin embargo, el pedófilo no se percató que un derechohabiente se encontraba también al interior, y al escuchar lo que decía el tipo a un niño, abrió la puerta del sanitario.

Ahí sorprendió al tipo con los pantalones abajo y tocando las partes íntimas del pequeño que iba a realizar sus necesidades fisiológicas, mismo que se encontraba asustado, por lo que de inmediato solicitó ayuda.

Los guardias de seguridad del nosocomio procedieron a asegurar al agresor al ser acusado del abuso sexual en agravio del menor y cuya madre del infante también pidió lo detuvieran.