Press "Enter" to skip to content

¿Separación entre Peña Nieto y ‘La Gaviota’?

Salvador García Soto, columnista politólogo, escribió en ‘Serpientes y escaleras’ de El Universal que Peña Nieto y la exactriz Angélica Rivera -conocida también como ‘La Gaviota’- oficializarán con el divorcio “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”.

Así lo dijo García Soto este 4 de octubre en ‘notas indiscretas’, sección de la columna:

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencia han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”.

“Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”.

 

Captura de pantalla de 2018 10 04 13 17 47

Sobre esa columna, El Universal recordó en una nota que “la última aparición de la pareja presidencial fue en el (SIC) ceremonia del 15 de Septiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional”.

Regeneración citó la columna de El Universal y expuso que “desde hace tiempo se habla de una separación entre el mandatario saliente y la estrella de televisión, el distanciamiento se produjo ‘prácticamente desde que llegaron a Los Pinos’, advierte Jenaro Villamil”, reportero de Agencia Proceso (APRO).

“El escándalo de La Casa Blanca fracturó para siempre una sociedad conyugal tele-dirigida que tuvo su peor momento cuando la exprogatogista de telenovelas salió a defenderse de una propiedad inmobiliaria que era del presidente de la República y no de ella”, dice Villamil en un texto titulado “Angélica Rivera y Peña Nieto, el final solitario de la telecomedia”.

Cabe recordar que se casaron en el 2010, dos años antes de que Peña Nieto ganara la Presidencia de México.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: