Press "Enter" to skip to content

Secuestran a empresario guanajuatense y matan a acompañante

Puerto Vallarta, Jalisco.- A 22 de Noviembre del 2020.- El empresario inmobiliario Felipe Tomé Valazquez fue secuestrado alrededor de las 2:20 de la mañana de hoy domingo en plena carretera federal 200.

Esto tan solo algunos metros adelante de las instalaciones de la 41 Zona Militar destacada en Puerto Vallarta.

En la acción que privó de la libertad a Tomé Velázquez fue asesinado 1 de sus ayudantes que lo acompaña en la camioneta en la que se transportaba el conocido empresario.

Su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica. En el interior del vehículo quedó herida una mujer cuya identidad se desconoce.

Considerado el inversionista inmobiliario más importante de Jalisco y uno de los más significativos a nivel nacional, Felipe Tomé regresaba de una cena en el restaurante Sonora Grill de Marina Vallarta y se dirigía a Nuevo Vallarta a uno de los numerosos desarrollos que ha construido ahí.

El fiscal regional, licenciado Juan Manuel Murillo, informó en exclusiva al portal Vallarta Opina que están abiertas varias líneas de investigación para tratar de dar con los responsables de este atentado sufrido por Felipe Tomé Velázquez ha construido en los municipios de Puerto Vallarta y Bahía de Bandeeas alrededor de 10 desarrollos inmobiliarios.

error: