Press "Enter" to skip to content

Quieren que se siga robando pipas, yo no voy a ser cómplice: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que hay algunas personas, sin mencionar nombres, que han manifestado su desacuerdo por el plan para combatir el huachicoleo y prefieren que se siga permitiendo el robo de pipas.

“(Dicen) así está mejor, que se sigan robando 700 pipas diarias, 800 pipas diarias. Tendríamos todos que aceptar la complicidad, no quiero ser cómplice de robos, no he sido cómplice nunca de actos de corrupción, y la gente tampoco”, aseguró el mandatario en conferencia de prensa matutina.

Ayer varios políticos se manifestaron contra el plan contra el robo de combustible. Por ejemplo, el expresidente Felipe Calderón mencionó en Twitter que él combatió este delito sin afectar a los consumidores.

López Obrador mencionó que son seis ductos fundamentales para la distribución de la gasolina y se están controlando abriéndolos y cerrándolos para que se disminuya el robo.

“No se ha logrado por completo que dejen de robar, (la reparación) es gradual y es en equilibrio y por eso también el desabasto o las molestias”, señaló.

Ayer en conferencia dijo que los exmandatarios Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto sabían del huachicoleo y hubo una especie de “ceguera y tolerancia”, por lo que se convirtieron en cómplices.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: