Press "Enter" to skip to content

Presenta AMLO avances del Aeropuerto de Santa Lucía

México, 28 de octubre del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este lunes un video en el que muestra los avances de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, a 10 días de iniciados los trabajos.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario señaló que durante este tiempo de trabajo ya se tiene suelo firme, no fango, “y ahí queda eso”, en clara referencia al proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

“Es para decirles, suave, suave, ‘tengan para que aprendan’”, agregó en referencia a a los opositores a la construcción de la obra.

López Obrador anunció, por otra parte, que el próximo 1 de diciembre estará en librerías su nuevo libro, donde explicará el concepto de “economía moral” o de “moral y bienestar”, que asegura, es la base de su política económica.

Confirmó también que este lunes entablará conversaciones telefónicas con Evo Morales, de Bolivia y con Alberto Fernández, de Argentina, por sus respectivos triunfos en procesos electorales.

Con información de López-Dóriga Digital

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: