Press "Enter" to skip to content

Piden priistas expulsión de EPN del partido

La corriente Democrática Interna del PRI pidió a la dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu, expulsar del partido al presidente Enrique Peña Nieto por llevar al tricolor a su peor derrota electoral en 2018. 

"Peña no solo no puede ser consejero político, sino que debe ser expulsado del partido por el inmenso daño que le causó, llevándolo del triunfo del 2012 a la peor derrota de su historia en el 2018", dice una carta.

En la misiva expresaron que el exmandatario y algunos exmiembros de su equipo son señalados por actos de corrupción, algunos de ellos ya en prisión.

"Los reclamos sociales por la inseguridad, por la pobreza y la desigualdad,sumados a la corrupción, llevaron al gobierno a los niveles más bajos de desaprobación de que se tenga registro en la historia reciente de México", manifestaron.

Democrática Interna exhortó a Massieu a reconsiderar el nombramiento de Peña Nieto como consejero político del PRI, cargo que le fue cedido durante la  LXIII Sesión Ordinaria del Consejo Político Nacional.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: