Press "Enter" to skip to content

Pequeño de 4 años muere tras ser apuñalado por su medio hermano

Un niño de cuatro años de edad murió la mañana del miércoles tras ser apuñalado por su medio hermano de 12 años de edad dentro de su casa ubicada en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez en Ciudad de México, reportó Excélsior.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el pequeño presentaba al menos siete puñaladas, una en el cuello y seis más en el tórax. Una vecina que pidió ocultar su identidad dijo que escuchó los gritos cerca de las 6:00 horas.

Los hechos se registraron dentro de la casa ubicada en el número 75 de la calle Refugio. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al lugar para tratar de atender al menos, pero ya no pudieron hacer nada. Las autoridades ya investigan lo sucedido.

Un vecino dijo que el niño de cuatro años era muy alegre y saludaba a todos en la calle, salía con sus hermanas y su madre y parecían una familia normal, detalló el diario.

El medio hermano y presunto atacante de 12 años fue trasladado en compañía de su padre a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, para esclarecer el asesinato.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: