Press "Enter" to skip to content

Payasos se pelean la plaza en medio show

Ese maquillaje y esas sonrisas pintadas solo mienten, y para prueba tenemos esta pelea de payasos que a medio show convirtieron la Plaza González Arratia en Esparta.

Todo sucedió en Toluca, ahí donde se supone que hay chorizo verde y tal vez de más colores…

En este sitio las autoridades locales han estado restringiendo los sitios donde se pueden hacer shows callejeros, por lo que los artistas de la calle se han visto en la necesidad de disputar los lugares donde se presentan.

Estas peleas pasaron de simples disputas de horario a los trancazos, y dos grupos de payasos se enfrentaron a madrazos enfrente de su público, que por supuesto se metió y empezó a hacer esto toda una receración del capítulo más bello de Malcolm el de en medio.

Pero aquí no hubo ningún tono familiar, todo fue una trifulca hambrienta de sangre y víctimas, sedienta de maquillaje indeleble y pelucas de colores chillantes. Las ropas coloridas comenzaron a inundar el lugar y los gritos solo se hicieron más y más grandes.

https://twitter.com/TelemarNoticias/status/1039578246097133569

Todo fue presenciado por niños, padres de familia y hasta abuelitos, que nomás esperaban que todo acabara, pero los adultos son idiotas y no pueden parar una pelea ni por el bien de los presentes.

 

Así que si los niños que estaban ahí no le tenían miedo a los payasos, es muy probable que ahora sí. Pero ya no por sus maquillajes extraños y exagerados, sino porque el simple hecho de verlos en la calle podría desatar otra pelea para que estos parezcan más peleadores medievales que comediantes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: