Press "Enter" to skip to content

Padre mata a su bebé de 3 meses porque no dejaba de llorar

Porque no dejaba de llorar, un sujeto bajo el influjo de alcohol y drogas asesinó a golpes a su propio hijo de apenas tres meses de edad, en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 27 de julio, cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvo conocimiento del deceso del menor Rodrigo “N”, de 3 meses, al recibir atención médica en el IMSS de Nogales.

En un comunicado de prensa, la FGJE identificó al sospechoso como Abraham Isaac “N” de 27 años de edad, detenido por agentes de la Policía Estatal, quienes le ejecutaron la orden de aprehensión NOG/US/00631/2018 y dentro de la causa penal 103/2018, girada por el Juez Oral Penal de Primera Instancia por el delito de homicidio calificado. 

"La necropsia del infante dio trauma severo en parietal derecho, derivado de los golpes propinados por Abraham Isaac “N.”, luego de que se enojó porque empezó a llorar”, dicta el boletín oficial.

Según las autoridades judiciales el Agente del Ministerio Público de la Segunda Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral reunió evidencias sólidas para que se librara la orden de aprehensión. 

En audiencia inicial celebrada el pasado 8 de agosto se calificó de legal la detención y se le decretó prisión preventiva. 

Declaraciones de testigos indicaron que  ya que se ponía agresivo, luego de consumir drogas y bebidas embriagantes.

 

jcsno era la primera vez que el papá maltrataba al bebé cuando se quedaban solos,

*Con información de Excélsior.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: