Press "Enter" to skip to content

Niños abusados sexualmente fueron contagiados de herpes

Luego de dar a conocer el pasado 16 de octubre del año presente los 37 casos de abuso sexual a menores presuntamente cometidos por un empleado del jardín de niños Marcelino de Champagnat, el día 18 de octubre se ha dado a conocer más información del caso en una entrevista para Letra Roja.

En dicha entrevista, la abuela de un menor expresó que hace unas semanas, varios menores abusados se habían contagiado de herpes por lo que los padres de familia le exigieron a la directora del jardín de niños Ada Elba Torres que se investigaran profundamente los hechos.

La directora del colegio le dijo a los padres de familia que si toda esta información salía a la luz, ella se iba a ver afectada. Les pidió a los padres no mencionar nada acerca del tema.

Después de que los padres de familia presentaran sus denuncias en la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México por abuso sexual, la directora pidió una licencia y se fue, hasta el día de hoy no se sabe nada de su paradero.

Como presuntos responsables de estos actos inhumanos se encuentra una maestra llamada Viridiana, quien parece ser pareja del autor principal Ramón “N”. Se presume que esta maestra era la encargada de llevar a los niños a los baños. De igual manera, la directora Ada Elba Torres y un profesor de educación física se encuentran en la lista de sospechosos.

Hasta el momento, 23 casos de los 37 denunciados ya fueron confirmados ante el Ministerio Público.

Estaremos al pendiente con más actualizaciones.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: