Press "Enter" to skip to content

Niega Salgado Macedonio amenaza contra el INE; regresará a Guerrero

El senador con licencia Félix Salgado Macedonio aseguró que no está amenazando al Instituto Nacional Electoral (INE) ni a sus consejeros.

En entrevista con Azucena Uresti para Telediario, el excandidato a la gubernatura de Guerrero aseguró que no irá a las casas de los consejeros del organismo electoral.

No es amenaza, son cosas que todos deberíamos saber. Los gobernantes están observados por su pueblo. Saber quiénes son, los funcionarios también.

Usted sabe que algunos consejeros del INE están amparados sobre la ley de los salarios máximos, y no se rebajan el salario abajo del salario del presidente”, acusó Salgado Macedonio.
El político acusó que el organismo electoral está violentando su derecho a ser votado y no se le dio la oportunidad de comparecer.

Si el INE hoy declara que no me regresa la candidatura, lo volvemos a impugnar y nos volvemos a ir al Tribunal, y así vamos a estar. La movilización va a ser en Guerrero, no en la Ciudad de México”, expresó.

Félix Salgado apuntó que permanecerá en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral hasta que emita un fallo sobre su caso.

Si el INE no me reconoce como el candidato está atropellando la democracia en Guerrero (…) La soberanía depende del pueblo y el pueblo manda. Ya hicimos una asamblea en Iguala y ahí acordamos que si el INE no nos regresa la candidatura no habrá elecciones en Guerrero”, expresó.

El senador con licencia no dio a conocer cómo evitaría que se lleven a cabo las elecciones si no le regresan la candidatura a la gubernatura de guerrero.

 

Este martes en el plantón que mantieneafuera de las instalaciones del INE, Félix Salgado Macedonio amagó con ir a buscar a los siete consejeros electorales si no se “reivindican”.

¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber cómo está su casita?”, expuso a sus simpatizantes.

El morenista reiteró que no permitirá que el INE atropelle su derecho a contender por la gubernatura de Guerrero, por lo que exhortó a los consejeros electorales “que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar”.

Refrendó que cuenta con el respaldo del pueblo guerrerense y que “somos mayoría”.

 

 

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: