Press "Enter" to skip to content

Mujer abandona a su padre de la tercera edad en la calle; lo dejó con una bolsa de ropa

Puebla, 18 de junio del 2019.- Un video tomado por cámaras de seguridad vial captaron el momento cuando un abuelito fue abandonado en la plena calle en el estado de Puebla.

En las imágenes se aprecia un auto color azul eléctrico, el cual se estaciona en una calle y forma muy lenta, baja de él un hombre de la tercera edad vestido de pantalón obscuro y chaqueta color caqui.

El abuelito porta en la mano una bolsa de plástico, al parecer contiene su ropa.

El hombre trata de sentarse en la banqueta pero la edad no le permite hacerlo adecuadamente y cae al suelo.

El auto arranca con la puerta del copiloto abierta y se deja al señor en plena calle de la colonia Tres de Mayo, en el estado poblano.

De acuerdo a notas locales, la hija del viejito fue quien lo abandonó, y que no es la primera vez.

Los usuarios en redes sociales se indignaron por las imágenes de abandono. Algunos recordaron que es un delito, pero la mayoría se condenó el hecho.

Los más crítico pidieron saber si de verdad se trataba de un abandono de parte de la hija, porque no se tienen más datos al respecto.

Lo menos pidieron conocer la otra parte de la historia, ya que los hijos son reflejo de los padres, y el hombre, ahora mayor, tal vez se comportó de la misma forma, finalmente.

Foto @Diario_Cambio

Ayuda psicológica

Si te encuentras en una situación delicada, el Call Center de la Facultad de Psicología de la UNAM cuenta con 6 líneas, mismas que están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Si lo necesitas, no dudes en llamar a la Línea de Atención Psicológica Call Center, al 5622 2288.

https://twitter.com/LeonRhene/status/1140744184510459909

Con información de El Big Data

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: