Press "Enter" to skip to content

México rinde homenaje a El Príncipe de la Canción en Bellas Artes (EN VIVO)

México, 9 de octubre del 2019.- Este miércoles llegaron a la Ciudad de México, procedentes de Miami, Florida, los restos de José José.

Los restos del príncipe de la canción fueron trasladados en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, acompañados de sus hijos José Joel y Marysol.

Aterrizaron 8:20 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; posteriormente recorrieron Circuito Interior, Viaducto Miguel Alemán y Eje Central, donde miles de personas salieron para despedir al cantante.

Posteriormente el cortejo fúnebre llegó al Palacio de Bellas Artes donde a las 10:30 horas inició un homenaje.

En el Palacio de Bellas Artes se dieron cita familiares y amigos del intérprete; destacan Anel, Emmanuel, Lucía Méndez y Dulce.

Aquí pueden seguir EN VIVO el homenaje desde el Palacio de Bellas Artes

 

 

En el exterior del Palacio de Bellas Artes, miles de personas hacen fila para poder despedir al príncipe de la canción.

Se prevé que a las 13:00 horas los restos de José José sean trasladados a la Basílica de Guadalupe. Posteriormente irán al parque De la China, en la zona de Clavería y finalmente depositados en el Panteón Francés, ubicado en Río San Joaquín.

Así llegó a Bellas Artes

Miles de seguidores salieron a las calles de la Ciudad de México para recibir a José José.

Cientos de personas hacen fila para ingresar al Palacio de Bellas Artes y dar el último adiós al cantante José José. Foto de @alefrausto
Cientos de personas hacen fila para ingresar al Palacio de Bellas Artes y dar el último adiós al cantante José José. Foto de @alefrausto

El trayecto, del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a Bellas Artes, estuvo marcado por fotografías, vecinos saludando a José Joel y Marysol, así como por el envío de flores a la carroza en pleno Viaducto.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: