Loret de Mola acusa que embestida de AMLO en mañanera es por casos Pío, Felipa y Epigmenio

El periodista Carlos Loret de Mola respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador tras la transmisión del llamado “telemontaje” durante la mañanera. Dijo que se trata de una “embestida” por un caso de hace 16 años del que “no se dio cuenta” y por el que ofreció una disculpa pública.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Loret de Mola sostuvo los señalamientos no son por el caso Florance Cassez e Israel Vallarta, sino por exponer los casos Pío López Obrador; su prima Felipa Obrador Olán, el productor Epigmenio Ibarra, entre otros.

En sus palabras. “La embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente”.

Panorama. Durante la mañanera de este miércoles, AMLO exhibió el “telemontaje” transmitido en 2005 en el espacio televisivo de Loret de Mola, sobre la detención de la ciudadana francesa Cassez.