Press "Enter" to skip to content

Localizan a ‘influencer’ muerta en yate de multimillonario mexicano

Las autoridades griegas investigan la muerte de Sinead McNamara, una modelo australiana de 20 años y conocida influencer de Instagram.

Fox News reportó que McNamara estaba a bordo del yate del empresario mexicano Alberto Baillères, en el puerto de Argostoli, en la isla griega de Cefalonia. Alrededor de las 02:00 horas del viernes pasado, personal halló el cuerpo inconsciente de la modelo y la llevaron a un hospital cercano.

Personal de emergencias intentaron reanimarla pero la modelo falleció cuando la trasladaban en helicóptero.

Hasta ahora se desconoce la causa de la muerte. Extraoficialmente se ha reportado que la joven estaba atada a una cuerda en la parte posterior del barco.

Sinead McNamara trabajaba en el superyate Mayan Queen IV, valuado en 108 millones de libras, desde hace cuatro meses, de acuerdo con el diario británico The Telegraph. Hasta ahora se desconoce qué tipo de trabajo realizaba, pero en su corta carrera como influencer promocionó marcas de trajes de baño, ropa interior y cuidado de la piel en el último año mientras viajaba a algunos de los resorts más exclusivos del mundo.

Baillères, presidente de El Palacio de Hierro y Grupo Bal, un conglomerado que incluye negocios en los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas, estuvo en la embarcación junto con su familia. Todos abandonaron la embarcación el 28 de agosto, de acuerdo con el mismo Telegraph.

En una publicación del mes pasado, McNamara escribió: "Vivir y trabajar en un barco viendo todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Sí, creo que estoy bastante bien".

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: