Press "Enter" to skip to content

Llega el «Pelon pone rico», un dulce hecho con mariguana

Ecatepec podría saltar a la fama por un este curioso Pelón. Es el Pelón Pone Rico, un dulce hecho con mariguana.

Este producto es fabricado en un taller casero en tierras ecatepenses con el original Pelón Pelo Rico de The Hershey Company. 

Contiene 250 miligramos de THC -principal activo del cannabis- y se encuentra en sus cuatro presentaciones: tamarindo, mango, chamoy y el de color negro, el único que cuenta con 400 miligramos de la sustancia activa.

Vice México entrevistó a uno de los creadores de este dulce, quien dijo que con uno es suficiente para drogarse y hasta recomendó “escarcharlo con cerveza”.

Pelón Pone Rico no es el primer producto que elaboran con mariguana. El entrevistado contó al medio que comenzó con un amigo combinando mariguana con chocolates y mazapán y ofreciéndolo a sus conocidos.

“La idea de los tamarindos salió de un amigo que me preguntó si podía infusionarlos. Y pues el Pelón es el que todos conocen, y que además puedes traer en la bolsa y estarte comiendo", dijo a Vice México.

Este producto se ofrece a través de redes sociales -con sus debidas precauciones- y hasta el momento han vendido mil 500. Debido a su demanda, hasta de empleados se hicieron.

Sus creadores piensan en grande. En un futuro les gustaría poner una dulcería, siempre y cuando se legalice la mariguana para su uso recreativo.

Fotografía de Vice México

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: