Press "Enter" to skip to content

Liberan a joven que sometió a trío de asaltantes

México, 11 de octubre del 2019.- Omar Edgar Sandoval, joven que se resistió a un asalto en Tlatelolco y logró someter al trío de delincuentes que lo atacaron, quedó en libertad ayer por la noche, revelaron vecinos de su edificio.

Un conocido del afectado transmitió en Facebook el momento en que recuperó su libertad y en la que expresó su agradecimiento al equipo de abogados que lo defendieron ante la acusación que hicieron los delincuentes contra él por presunto intento de homicidio.

“Gracias al trabajo incansable de los abogados, a vecinos y redes sociales. Tambien decir que hay adentro personas muy valiosas”, expresó Omar Edgar en referencia a Policías de Investigación que lo apoyaron siempre apegados a la ley.

Dos días después del hecho en el que él también quedó detenido, las autoridades concluyeron que no había delito que perseguir contra el empresario, quien tuvo la mala fortuna de ser víctima de asalto con violencia cuando se dirigía a su negocio.

-Justicia para Omar Edgar-

En el interior de los separos, Omar Edgar videograbó un mensaje en el que pedía a las autoridades revisar su caso e intervenir de manera justa, porque él cree en el cambio y además es la voz de miles de personas víctimas de la injusticia.

Una vez libre expresó que se considera especial porque representa a las personas que trabajan.

“Esta playera bañada en sangre es una bandera de todos nosotros, que podemos creer”.

Fue la noche del 8 de octubre cuando el trío de delincuentes lo agredieron con violencia y él pudo someterlos.

https://www.facebook.com/miguelalberto.garciagarcia/videos/2569339739793827/?t=0

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: