Press "Enter" to skip to content

La historia detrás de la mujer que apuñaló a su «novio» y después le pidió perdón

Guerrero.- El domingo pasado se viralizó un video donde se observa a una mujer sostener y pedir perdón a un hombre que estaba herido, las primeras versiones arrojaban que eran una pareja de novios y cuando el hombre intentó terminar la relación la mujer lo apuñaló.

Sin embargo, en cuestión de minutos los usuarios de las redes sociales se encargaron de localizar los perfiles de Facebook de los involucrados y descubrieron la verdadera historia.

Los involucrados fueron identificados como Sonia Amayrani Nuñez y Erick Díaz, residentes de Iguala Guerrero, ambos están casados con otras personas y tienen hijos; supuestamente la esposa de Erick, Nancy García, se encontraba de viaje en Estados Unidos por lo que la pareja aprovechó la ocasión y fueron al hotel ‘La Cascada’ en Iguala, Guerrero.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Según empleados del hotel, la pareja ingresó a bordo de una motoneta, horas después comenzaron a escuchar gritos y luego vieron como Erick trataba de huir con una herida en el abdomen, atrás de él estaba Amayrani  y lo seguía agrediendo.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, bebida e interior

Cuando la mujer se percató de la gravedad de la situación, comenzó a pedirle perdón  y fue cuando los empleados la grabaron; después de una hora el hombre fue trasladado a un hospital ya que tenía exposición de vísceras.

Amayrani fue trasladada a la Fiscalía del estado, sin embargo, un medio local informó que la mujer fue puesta en libertad, ya que un juez lo determinó así, mientras que Erick ya se encuentra fuera de peligro.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: