Press "Enter" to skip to content

Joven de 15 años cae de juego de Six Flags; denuncian negligencia

El pasado 22 de febrero, Carlos, un niño de 15 años originario de Monclova, Coahuila, cayó de una altura de siete metros en un juego mecánico de Six Flags, México. La familia denuncia negligencia y presión para no hacer público el caso.

Adolescente cae de juego de Six Flags
Adolescente cae de juego de Six Flags (Imagen: Especial)

Carlos, junto con un grupo de compañeros de clases y maestros, hicieron un viaje escolar desde Monclova, Coahuila y, “de última hora”, decidieron ir a Six Flags, de acuerdo a Eloy Garza, tío de Carlos y quien narró los hechos a SDP Noticias.

Al parecer, Carlos y otros compañeros subieron al juego “Rueda India”, una especie de rueda de la fortuna que sube hasta 30 metros pero en la que no hay medidas de seguridad, según Garza, fuera de un pestillo en la puerta de la canasta.

Carlos cayó del juego aproximadamente a siete metros de altura y fue llevado de emergencia a un hospital privado en el sur de la Ciudad de México. Las heridas provocadas por la caída le dejarán marcas de por vida a Carlos, estiman los doctores tratantes.

A partir de ese momento, de acuerdo al testimonio de los familiares, representantes del parque de diversiones han ocultado el incidente y han culpado directamente al adolescente de lo ocurrido.

Además, reporta SDP Noticias con el testimonio de Eloy Garza, la empresa ha presionado a la familia para que mantenga silencio mediático del incidente.

El juego sigue operando sin problemas y la empresa sigue sin dar ningún comunicadoal respecto.

Con información de SDP Noticias

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: