Puebla, 26 de agosto del 2019.- De acuerdo con información del portal Sin Embargo, el videoclip al parecer fue tomado en el municipio de Huehuetlán El Chico, en Puebla. Las imágenes muestran a un perrito color blanco que busca algo de comer dentro de un contenedor de basura. Segundos después, aparece un sujeto con unas tijeras de jardinero que, sin más, le corta la colita al pobre amigo de cuatro patas, sin decir nada.

El video que les vamos a dejar a continuación tiene imágenes muy fuertes, así que les recomendamos discreción.

Varios usuarios de redes sociales afirman que el hombre en cuestión trabaja en el servicio de limpieza de Huehuetlán El Chico, por lo que han pedido al Alcalde de la localidad, Norberto Roldán, y a las autoridades correspondientes que localicen a este sujeto para que reciba el castigo que se merece, el cual de acuerdo al Código Penal de Puebla, podría ser una pena de seis meses a dos años de prisión y una multa de cincuenta a cien días de salario.

Asimismo, la Secretaría de Medio Ambiente de Puebla calificó este hecho como “inaceptable” y a través de su cuenta de Twitter detalló que con ayuda del Instituto de Bienestar Animal, trabajará para esclarecer el caso y dar con el responsable. Hasta el momento ningún funcionario de Puebla ha declarado nada al respecto:

Con información de Sopitas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.