Press "Enter" to skip to content

Eran israelíes ejecutados en Plaza Artz; los buscaba Interpol

México, 25 de julio del 2019.- De acuerdo a un artículo del medio israelí ‘Jesuralem Post’, los hombres muertos en un restaurante en Plaza Artz, al sur de la Ciudad de México (CDMX), a manos de dos hombres y una mujer, eran criminales en su país.

De acuerdo a una nota de ese medio, los hombres ejecutados se llamaban Alon Azulay y Jony Ben Sutchi ciudadanos israelíes.

Según el medio, Jony Ben Sutchi, uno de los ejecutados, salió de prisión hace seis meses y al enterarse de que la policía de Israel lo estaba siguiendo decidió mudarse a México porque ‘tenía una novia’, en nuestro país.

Conforme se recaban más datos, medios locales mexicanos han mencionado que la extinta Procuraduría General de la República (PGR) tenía conocimiento de la presencia de Jony Ben Sutchi, por una alerta de las autoridades de Israel desde 2004 a través de una ficha de Interpol.

Ben Sutchi estuvo en la cárcel por homicidio y era conocido por su conflicto con la organización delictiva israelita ‘Los hermanos Mosley’ y por su relación con dos famosos criminales.

Foto: Especial

The Jerusalem Post informó que Eli Levy, cónsul israelí, arribó al lugar por tratarse de ciudadanos de sus conciudadanos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: