Esta semana, el cantante Vicente Fernández se volvió tendencia en redes sociales por una polémica que se suscitó luego de que se filtrara un video en donde le toca un seno a una joven sin su consentimiento, la misma chica salió a explicar lo sucedido.

Fue a través de la plataforma de TikToken donde la joven identificada como @trplexxx compartió un video en su cuenta tras la polémica generada. La joven dio detalles del suceso debido a que decenas de usuarios se atrevieron a decir que la chica se “dejó” tocar y defienden al intérprete de música regional.

Lex, como se identifica la joven, detalló que la foto se tomó en 2017 y que al momento ella no sintió nada porque usaba un sostén con relleno. Esto impidió sentir el “manoseo”, pero que tras varios años se siente violentada por la acción del cantante mexicano.

Filtran video de Chente Fernández supuestamente tocando el pecho de una joven

“Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto. Me sentí super violentada, muy enojada con el señor. Todos lo están defendiendo. Me hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo es”, comentó la joven.

Asimismo, destacó que ‘Chente’ no debió tocar su cuerpo sin permiso y asegura que, al parecer, muchas mujeres han experimentado lo mismo que ella.

“No me importa que el sea Vicente Fernández. Él no debió haber tocado mi cuerpo sin mi permiso… Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, agregó la joven en su video.