Press "Enter" to skip to content

Cumplí 97% de compromisos sin poner en riesgo la economía: Peña Nieto

 

El presidente de México aseguró durante la inauguración de pruebas de la línea 3 del Tren Ligero en Jalisco que cumplió con el 97% de los compromisos que hizo durante la campaña.

Señaló que para el 30 de noviembre que termine su mandato tendrá suma de 257 compromisos cumplidos de 266 que estableció ante notario público en el 2012.

“Consciente estoy de que avanzamos, de que en algunas asignaturas no logramos todo lo que hubiésemos querido, pero de lo que estoy cierto es que el México que estamos entregando es mejor, con mejor infraestructura, con más progreso y con condiciones de mayor bienestar del que teníamos hace seis años”, expresó Peña Nieto.

“No se trataba de llegar a cumplir por cumplir sino de cumplir para servir y nunca poner en riesgo la estabilidad económica que hemos cuidado de manera celosa para nuestro país y del cuidado celoso de la estabilidad económica está en el respeto a las instituciones, cuidar el manejo sano de las finanzas públicas y actuar con prudencia y responsabilidad”, continuó el mandatario.

“Y por eso muchas de las veces les he acompañado a quienes están al frente de estas dependencias o quienes han estado en el pasado cuando hemos tenido que enfrentar un desafío, un reto o un cuestionamiento”, manifestó Enrique Peña Nieto.

Continuó que “los he acompañado con absoluta convicción porque no se puede dejar solos a quienes con lealtad se entregan a la tarea de servirle a México”.

La obra del tren ligero por su parte mide 21.5 kilómetros, tiene 5.4 kilómetros en túnel, 18 estaciones, 18 trenes de tres vagones y la inversión fue de 25 mil 580 millones de pesos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: