Press "Enter" to skip to content

Camión de custodias es atacado a balazos; iban a festival del Día de las Madres

Este viernes 10 de mayo —en pleno Día de las Madres— un camión que transportaba a los custodios del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Coatlán Del Río fue atacado a balazos en Puente de Ixtla en Morelos. Aunque las cifras no son oficiales, se ha confirmado la muerte de al menos 4 personas.

De acuerdo con la agencia Quadratín en Morelos los heridos son hombres y mujeres que trabajaban en el penal y presuntamente se dirigían al festival de Día de las Madres. Precaución: las imágenes pueden ser sensibles.

Todo sucedió en las inmediaciones del Monumento a la Madre, en la colonia Emiliano Zapata del municipio Puente de Ixtla, al sur del estado de Morelos.

Las versiones preliminares del atentado aseguran que un coche de sicarios —compacto y rojo— se acercó al autobús de los custodios antes de abrir fuego. De acuerdo con El Universalel automóvil de los presuntos culpables fue encontrado cubierto en llamas en un municipio cercano y las armas utilizadas las encontraron aventadas en una jardinera.

auto-quemado-morelos-camion-balazos

Foto: Morelos TV

Los cuatro fallecidos confirmados hasta el momento —hay versiones preliminares que mencionan seis— eran tres hombres y una mujer trabajadores del penal en Morelos.

Con información de Sopitas 

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: