Press "Enter" to skip to content

Caen 4 huachicoleros con 200 litros de combustible robado

México, 25 de julio del 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Subsecretaría de Operación Policial Zona Sur, detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos un menor, dedicados a la venta ilegal de gasolina en la colonia San Jerónimo Lídice, en la delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo con Excélsior, vía C2 Poniente uno de los monitoristas reportó a los agentes en campo sobre la presencia de dos automóviles desde los que se transportaba el combustible de un contenedor a otro.

Al llegar al cruce de San Bernabé, en la colonia Las Cruces, los policías identificaron un vehículo VolksWagen Sedán en color azul con placas de circulación MMM-4985 con dos sujetos y un Nissan Tsuru con matrícula 133 YSK dos personas más. En el sitio fueron asegurados cuatro bidones de 50 litros cada uno; uno de ellos vacío.

Los detenidos de 17, 22, 18 y 27 años fueron trasladados a la Séptima Procuraduría General de la República (PGR) especializada en hidrocarburos ubicada en poniente 44 colonia Xochimanca en la delegación Azcapotzalco donde se determinará su situación jurídica.

Con este arresto, ya suman cinco detenidos por la extracción y venta de combustible en las últimas 24 horas. La primera aprehensión fue en la delegación Azcapotzalco cuando un joven de 23 años fue encontrado dentro de un panteón con tomas clandestinas.

Esta nota contienen información de Excelsior

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: