Press "Enter" to skip to content

Cae médico del IMSS que lideraba banda de secuestradores

México, 28 de noviembre del 2019.- De acuerdo con la SSC, el médico del IMSS fue detenido en la alcaldía de Tlalpan, después de que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra.

Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadano (SSC) y la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que presuntamente lideraba una banda de secuestradores.

De acuerdo con la SSC, el médico del IMSS fue detenido en la alcaldía de Tlalpan, después de que se cumplimentara una orden de aprehensión en su contra.

El médico cirujano con más de 25 años de servicio fue identificado como Benito “N” y está acusado de privar de la libertad a una mujer el pasado 23 de noviembre.

Las investigaciones también revelaron que la víctima tenía a la venta un inmueble ubicada en la alcaldía Tlalpan, donde se citó con una mujer el 23 de noviembre y cuando se desapareció.

De hecho, la vendedora fue secuestrada por cinco sujetos, quienes con el rostro cubierto y con armas la trasladaron a una casa de seguridad en una camioneta.

Por ello, los captores llamaron a las familiares de la vendedora para pactar un pago por su liberación y luego que permaneció ocho días secuestrada.

Por ende, las autoridades localizaron el inmueble donde la mujer había estado secuestrada, y que era propiedad del médico del IMSS, quien visitó el lugar cuando la víctima estaba secuestrada.

Finalmente, de acuerdo con las autoridades, Benito “N” está identificado como el líder de esta organización que ha planeado otros secuestros.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: