Press "Enter" to skip to content

Asesinan a dos integrantes de familia en Villas de los Arcos

Celaya, Guanajuato.- A 12 de Octubre del 2020.-De manera repentina llegó la tragedia para una familia celayense, luego de que dos de sus integrantes fueron asesinados a sangre fría por sujetos armados en el Fraccionamiento Villa de los Arcos.

Fue cerca de las 2:15 de la tarde cuando se informó al 911 sobre un ataque armado en una vivienda de la calle Villa de la Ilusión, a unos metros del cruce del Bulevar Villa de los Arcos.

Al lugar de trasladaron policías y paramédicos quienes observaron a una persona con heridas de bala tirada justo frente a una casa, así como humo que salía de la vivienda por lo que solicitaron apoyo de Bomberos.

Más tarde llegaron socorristas quienes pudieron sofocar las llamas, además de que encontraron el cuerpo de otra persona en una de las habitaciones por lo que los oficiales acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

La zona fue procesada por Peritos de la Fiscalía Región C, mismos que se encargaron de recolectar evidencias y casquillos percutidos que quedaron regados dentro y fuera del domicilio.

Al lugar también llegaron varias personas quienes rompieron em llanto, debido a que los fallecidos se trataban de sus familiares, sin embargo sus identidades no han sido dadas a conocer de manera oficial.

Fuentes extraoficiales señalaron que minutos antes habían llegado varios hombres en un vehículo de motor, mismos que dispararon en contra de la vivienda y asesinaron a las dos personas. Acto seguido lanzaron una bomba molotov al interior y huyeron.

error: