Press "Enter" to skip to content

Asegura Pemex que suministro de combustible avanza en estados afectados

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que ya está avanzando el suministro de la gasolina en los estados donde hubo retrasos luego de la implementación del plan contra el huachicoleo del gobierno mexicano.

“Hay suficiente producto para cubrir la demanda; las acciones que se implementaron permitirán que el abastecimiento de los hidrocarburos se normalice lo más pronto”, dijo Pemex en un comunicado.

La empresa hizo un llamado a la población para no hacer compras de pánico porque en las Terminales de Abastecimiento y Despacho cuentan los inventarios suficientes para satisfacer la demanda.

Pemex reiteró que no es desabasto el problema que se ha presentado en el Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro, sino un problema de distribución por el cambio de distribución.

“(El plan) busca evitar mayores pérdidas económicas para la nación y acabar con las corrupción. En este sentido, es importante la colaboración de los mexicanos para denunciar todo acto criminal que ponga en riesgo la economía, integridad y seguridad de la población”, señaló.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: