Press "Enter" to skip to content

Adolescente muere al ser atropellado; jugaba con patineta electrónica en noche de reyes

Un adolescente murió al ser atropellado cuando jugaba con una patineta eléctrica en la noche de Reyes, esto ocurrió en calles de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el incidente ocurrió a la altura de Santo Tomás, y servicios de emergencia acudieron al lugar.

Según los primeros testimonios, el menor jugaba con una patineta eléctrica cuando fue atropellado por un vehículo, el conductor del automóvil permaneció en el lugar hasta la llegada de autoridades. El hombre fue remitido ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El menor no fue identificado todavía, información que recoge Televisa, explica que el adolescente tenía una edad aproximada de entre 14 a 16 años.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en 2018 la cantidad de accidentes automovilísticos, tan sólo en la Ciudad de México, fue de 10 mil 673. Esto coloca a la capital del país de entre los estados con menor número de percances viales.

Las entidades que registraron una cantidad mayor son el Estado de México, Sonora, Jalisco, Guanajuato y el que rebasó los 60 mil incidente fue Nuevo León.

error: