Press "Enter" to skip to content

A una semana de la ‘rifa del avión

A una semana de la ‘rifa del avión’, solo se ha vendido el 63% de ‘cachitos’

México, miércoles 09 de septiembre del 2020 (EXPANSIÓN)  El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, informó este martes que al siete de septiembre se han vendido 3 millones 815,200 ‘cachitos’.

 

A ocho días de que se anuncien a los ganadores de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa alusiva al avión presidencial, se reporta un avance del 63.58% en la venta de los seis millones de ‘cachitos’, informó Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional (Lotenal) en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El total de ingresos del gran sorteo especial No.235 hasta el día de ayer fueron de 1,907 millones de pesos. Al siete de septiembre se han vendido 3 millones 815,200 cachitos, equivalentes al 63.58% del total disponible, estos últimos días, este último mes fue muy bueno para este sorteo”, dijo el director del Lotena

Prieto Ortega reiteró que los recursos de esta rifa, la cual se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 4:00 de la tarde, servirán para apoyar con la compra de material médico.

En la conferencia, el presidente López Obrador lanzó un nuevo llamado para que de manera voluntaria los ciudadanos que quieran “ayudar el gobierno” compren boletos para esta rifa.

 

error: