Press "Enter" to skip to content

Unos mil visitantes se esperan para festival Kraken en Cortazar

Cortazar, Gto.- Unos mil visitantes de al menos cinco municipios se esperan para la realización del festival Kraken, de música urbana, el cual se realizará el próximo domingo en el centro cultural.

Carlos Guapo organizador del evento, señaló que se tiene información de visitantes de municipios como León, Apaseo el Grande, Celaya, Dolores Hidalgo y de Cortazar, para las presentaciones de los cinco ganadores de la convocatoria y la presencia de dos artistas nacionales como lo son Robots Dont Have Sisters y Los Alan Anaya, además de un bazar con productos elaborados por jóvenes y comida típica de Cortazar.

“Va empezar desde las dos de la tarde, hasta las diez de la noche, aproximadamente, ya está el line up de la convocatoria, son los cinco chicos, dos chicos cortazarenses, unos chicos de León, Celaya y de Dolores, tenemos dos talentos nacionales”.

“También a parte de la parte musical, vamos a tener el, le llamamos, como el bazar y food Hood, que sería como una especie de mercado, en donde se va impulsar, el talento, de la región, sino de los expositores, para que haya un poco de ese impulso, no solo en lo musical, sino en la parte de ellos y la parte de la comida, ya sabemos que en Cortazar, siempre se la rifa con la comida”.

Debido a que es un evento que tiene promoción por parte del instituto de la juventud y la coordinación municipal de este mismo rubro, además de que se realizará en un espacio como el centro cultural, no se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas, por lo cual pidieron a los asistentes respetar el carácter familiar que se le dará a este evento.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: