Cortazar, Gto.- El municipio de Cortazar tendrá un periodo vacacional para sus áreas administrativas del 31 de marzo al 10 de abril, aunque en materia de seguridad pública, protección civil y cuerpos de emergencia se mantendrá al cien por ciento.
El secretario del ayuntamiento Alejandro Perea señaló que se dará vacaciones a los trabajadores del municipio durante este periodo y regresarán el diez de abril, fecha en que se realizará el sorteo de los ganadores de la rifa a quienes cumplieron con el pago del impuesto predial.
«Pues si se avecina ocho días, prácticamente de descanso a partir del viernes y regresamos hasta el próximo lunes, después de semana santa, obviamente todos los servicios que el municipio tiene de emergencia siguen en alerta, siguen en operación como lo es seguridad pública, protección civil, incluyendo Bomberos y Cruz Roja, obviamente el 911 siempre al pendiente».
El secretario señaló que la labor preventiva por parte de protección civil, con revisión de balnearios para verificar que cumplan con medidas de seguridad ya está realizado y se tiene todo planificado para garantizar un periodo vacacional con tranquilidad.
Pidió a la población disfrutar de estos días de asueto pero realizarlo con responsabilidad para evitar accidentes.
Be First to Comment