Press "Enter" to skip to content

Supera Cortazar 22 millones de pesos en predial

Cortazar, Gto.- El gobierno municipal superó la cifra de 22 millones de pesos de recaudación del impuesto predial y esta cifra aumentará debido a que se lleva a cabo la campaña de descuento en recargos.

Mientras que en el mes de noviembre también se ha desarrollado la campaña de pago de la cuota mínima para personas pensionadas, jubiladas y quienes cuentan con una casa de interés social.

José Carlos Hernández, titular de Catastro e Impuesto Predial, informó que esta campaña se desarrolló durante noviembre, mientras que la de descuento en recargos será hasta el nueve de diciembre, por lo que invitó a las personas que registran adeudos a acercarse para ponerse al corriente y contar con el beneficio del descuento.

“En el mes de noviembre contamos con la cuota mínima, la cuota mínima es a lo que se refiere es que tenemos un beneficio para las personas, son pensionados, jubilados y casas de interés social, esas personas se les aplica la cuota más baja que tenemos en predial, también ahorita tenemos hasta el 90 por ciento en recargos, lo que es desde el día 22 de noviembre hasta el día 9 de diciembre”.

El titular de Catastro informó que ya se superaron los 22 millones de pesos de recaudación, cifra que supera la expectativa del municipio ya que se tenían pronosticados unos 21 millones de pesos.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: