Press "Enter" to skip to content

Participará Comonfort en tianguis turístico internacional

El municipio de Comonfort participará en el tianguis turístico internacional de pueblos mágicos que se desarrollará del 28 al 30 de junio en el estado de Texas en Estados Unidos.
La dirección de turismo del municipio participará con un stand, con la presencia de molcajetes y más artesanías típicas además de promover al municipio mediante citas de negocio con operadoras turísticas del país vecino.
José Luis Rebilla, director de turismo informó que la intención es seguir con la promoción del municipio, mediante sus artesanías, su historia y lugares emblemáticos, por lo cual estarán viajando dos integrantes de la dirección a dicho tianguis.
Esperan seguir concretando citas de negocios para que más operadoras turísticas se interesen en integrar a Comonfort en sus ofertas y destinos a visitar.

» A fines de mes entre el 28 y el 30, claro tenemos que estar antes, que recoger el stand, a fines de este mes estaremos allá en San Antonio Texas, es nuestra segunda participación como pueblo mágico, es una responsabilidad, es un compromiso y tenemos beneficios por ello pero no podemos eludir la responsabilidad que tenemos al tener ese título, que nos otorgó el gobierno federal, tenemos que responder a SECTUR del estado a SECTUR federal».

José Luis Rebilla informó que por la logística, únicamente viajarán dos integrantes de la dirección de turismo a este evento pero que llevan suficiente equipo y artesanías para plasmar la historia y aservo del municipio para mostrar a los visitantes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: