Cortazar, Gto.- La coordinación de bibliotecas invita a la población a donar libros en buen estado para enriquecer el acervo didáctico y cultural para ofrecer a la ciudadanía.
Mariana Nava, coordinadora de bibliotecas señaló que ya es una campaña permanente y una invitación para donar libros que se encuentren en buen estado, que ya no sean utilizados para que se integren a la oferta de la biblioteca municipal.
“Todos los libros que sean de literatura, que ya no ocupen en casa, que al o mejor ustedes ya leyeron y ya no los vayan a necesitar que se acerquen a las bibliotecas porque los recibimos en las tres y les aceptamos sus libros para que los usuarios los puedan leer”.
Los únicos requerimientos que se solicitan para donar, es que no sean libros didácticos o de escuela que estén contestados, que no estén en mal estado y que no tengan un grado de acidez, ya que se puede pasar a los demás libros.
Así mismo informó que dentro de la biblioteca tienen el módulo digital, para que jóvenes estudiantes puedan realizar sus trabajos, tareas y tener acceso a internet para investigación.
El único requerimiento es que no se utilicen redes sociales, por lo que el servicio está disponible de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes en la calle Manuel Doblado, en la biblioteca Ignacio Ramírez.
Be First to Comment