Press "Enter" to skip to content

Generá ahorro Apaseo el Grande en adornos navideños

Apaseo el Grande, Gto.- El alcalde José Luis Oliveros informó que iniciaron la colocación de adornos navideños en el andador Galeana, además del cambio de estructuras para poder colocar decoración conforme las festividades del año y destacó la reducción de gasto público en los adornos navideños.

A través de un video subido en redes sociales, el alcalde señaló que esta inversión que realizan le permitirá al municipio poder cambiar la decoración por temporada y durante fechas festivas.

“Esta infraestructura en el antiguo jardín de los enamorados, tuvo un costo al municipio, no más allá de 60 mil pesos, en una inversión entre privada y pública no llega a los 400 mil pesos, porque le da la oportunidad al municipio, por temporada o por día de festivo, poder cambiar la decoración”.

El alcalde refirió que para este año se generó un ahorro de 100 mil pesos en adornos navideños en comparación con el año anterior, en donde se invirtieron 300 mil pesos y para este año, únicamente se realizó una inversión de 200 mil y con mayor alcance en la colocación de adornos, la cual se colocará en mayor cantidad de calles de la zona centro de Apaseo el Grande.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: