Cortazar, Gto.- La fracción de acción nacional en el Ayuntamiento público un comunicado de prensa en el cual descartan las acusaciones realizadas por la síndico Ana Isabel Aguilar Capuĺín en las que asegura sufrir violencia de género, por lo que aseguran con la experiencia de un segundo trienio se ha trabajado en un ambiente inclusivo y tolerante.
La síndico declaró este viernes en rueda de prensa sufrir de violencia de género de parte del alcalde Ariel Corona, el secretario del pleno Alejandro Perea y el regidor Luis Martín López Flores, la funcionaria acusó no ser tomada tomada cuenta en eventos, no tener apoyo del pleno para tener incapacidad por maternidad y quitarle prerrogativas como funcionaría.
Al respecto la fracción establece lo siguiente: «Desde la Fracción de los Regidores del PAN al interior del H. Ayuntamiento nos hemos dado a la tarea de promover un ambiente laboral sano para todos los colaboradores de la Administración Municipal 2021-2024, fuera de discriminación hacia cualquier persona, siendo inclusivos y tolerantes. Como es sabido esta administración es la primera de elección consecutiva y el historial de la institución pública municipal a lo largo de estos años, se ha mantenido cordial y con respeto, es nuestro deseo y responsabilidad promover que así continúe».
«Con respecto a las declaraciones dadas por la Síndico del H. Ayuntamiento de Cortazar Ana Isabel Aguilar Capulín el 22 de junio en rueda de prensa, les hacemos saber que en todo momento ha habido respeto a su persona y se ha actuado de manera institucional en las sesiones de Ayuntamiento y en cualquier actividad de la administración pública».
El comunicado finaliza con el compromiso de seguir trabajando para que prevalezca un ambiente de armonía y respeto al interior de la administración pública municipal.
Be First to Comment