Cortazar, Gto.- Debido a la presencia de gasolina en el drenaje, los juzgados del municipio tuvieron que ser evacuados, para que elementos del cuerpo de Bomberos y JUMAPAC trabajarán en la zona para evitar una contingencia por este incidente, en el cual no hubo personas lesionadas.
El hecho se registró este miércoles en el transcurso de la mañana de este miércoles cuando al parecer derivado de una obra que se realiza al interior de los juzgados familiares, por accidente un trabajador vertió 10 litros de gasolina al drenaje.
Esta situación obligó al responsable de la obra reportar la incidencia y dar aviso al sistema de emergencias 911, por lo cual elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar y se pidió apoyo a personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, mientras que el personal y personas que se encontraban en el lugar fueron evacuados para evitar algún incidente derivado de la presencia del combustible.
Fueron más de 3 horas de labores de revisión del drenaje y unos 30 minutos para la aplicación de la espuma química para prevenir algún tipo de incendio, en el operativo participaron 7 elementos del cuerpo de bomberos así otros seis trabajadores de JUMAPAC.
Be First to Comment