Esperan obras con el estado

Villagrán, Gto.- La alcaldesa de Villagrán, Cinthia Teniente espera concluir las obras del nuevo edificio de DIF, el Centro Cultural Otomí y la rehabilitación de la deportiva oriente, con apoyo del gobierno del estado.Dichos proyectos fueron parte de las obras presentadas a la gobernadora del estado Libia García al inicio del año, los cuales se le pidió al municipio que fueran actualizados ya que la mayoría tenía años sin trabajarse.La alcaldesa dijo que hay buena perspectiva ya que no es mucho recurso lo que se requiere, ya que en el caso de las instalaciones de DIF es una última etapa, al igual que en el Centro Cultura Otomí por lo que esperan se pueda concretar en los próximos meses.”Fijate que desde el mes de enero, nos sentamos con la gobernadora y ella nos comentó que como ya son proyectos que están validados que esa es básicamente la primer traba, no, cuando uno entra a la administración y dice cuántos proyectos validados tienes, nosotros no teníamos ninguno entonces ese es el resultado de la mala administración y que no trabajó la administración pasada, al día de hoy los proyectos que tenemos como ya son viejos nos dijo actualizenmelos y le damos para adelante,ya reviso ella porque como son proyectos que están en la última etapa dijo pues si vamos a darle para que puedan finalizar esto y nada más con la finalización de los proyectos”.En el caso de DIF señaló que el proyecto consideraría menos de un millón de pesos para terminarlo y que esto vendría a beneficiar a la población ya que tendrán mejores instalaciones, sin embargo el proyecto se abandonó por casi diez años, de ahí la importancia de terminarlo.