Cortazar, Gto.- El gobierno municipal de Cortazar sigue trabajando para gestionar la creación de una Alameda, por lo cual esperan conocer el apoyo que podría brindar el estado para este proyecto que contempla unos 90 millones de pesos.
El alcalde Ariel Corona señaló que por parte del municipio ya hicieron lo conducente y cuentan con 27 millones de pesos para poder iniciar el proyecto que se realizará en lo que actualmente son las instalaciones de la Feria de Todos Santos.
Dijo que la siguiente semana se reunirá con el equipo del gobernador Diego Sinhue, para concretar el apoyo a este proyecto, del cual dijo esperan una cifra significativa ya que siempre han contado con el apoyo del gobierno estatal.
“El proyecto tiene un costo aproximado de un poco más de 90 millones de pesos, sin embargo se podría dividir en etapas y quisiéramos sacar algo funcional en esta administración, obviamente lo más posible, ya tenemos como municipio, 27 millones de pesos autorizados y la próxima semana me reúno con el equipo del gobernador, para ver cuanto más nos van a poder apoyar, yo se que va a ser una cantidad importante la verdad es que el gobernador nunca nos ha dejado solos y siempre ha estado viendo por Cortazar”.
Corona Rodríguez dijo que trabajan también en obras complementarias para poder llevar agua para el riego de estas dos hectáreas ya que se pretende que sea un pulmón importante con la integración de áreas verdes para el disfrute de las familias.
Así mismo destacó que gobierno del estado ha realizado inversión importante con la rehabilitación del puente colgante además de la continuación de la avenida y el puente a la UPG.
Be First to Comment