El alcalde de Apaseo el Grande, José Luis Oliveros dijo que buscará coordinación con el gobierno federal y estatal para seguir mejorando el tema de seguridad en el municipio.
El edil aseguró que la gestión es parte del trabajo de un presidente municipal y por tal motivo se realizará gestión sin distingo de colores partidistas y con el único propósito de cambiar la situación que hoy vive el estado de Guanajuato.
Evito caer en descalificaciones con respecto a la falta de apoyo del gobierno federal anterior y se enfoco en lo positivo, en laa inversión del estado en materia de seguridad, con más de 300 millones de pesos tan solo en este año para la creación de los complejos de seguridad e infraestructura para la mejora de la seguridad en Apaseo el Grande.
«La verdad que eso esperamos, eso se espera, eso esperamos, por lo menos hoy espero que a todos nos urja el tema de la pacificación de México que es un tema que para todos los partidos políticos, para todas las autoridades seguimos teniendo como agenda pendiente, yo no me quiero más que referir a mi municipio a mi estado, y por supuesto a mi país, yo quiero un país en paz».
El Alcalde refirió que las inversiones que se han realizado son parte importante para garantizar una policía municipal fuerte y con herramientas para hacer frente a los retos y que la coordinación entre los ordenes de gobierno será fundamental para lograr el propósito de regresar la paz.
Be First to Comment