Press "Enter" to skip to content

Contarán con siete cajas para pago de predial en Cortazar

Cortazar, Gto.- El gobierno municipal habilitará siete cajas para el cobro del impuesto predial, aunado al pago en línea.

José Carlos Hernández Rojas, titular de catastro, informó que para agilizar el pago de este impuesto a partir del siguiente año se habilitarán las cuatro cajas habituales en presidencia municipal, más dos preferenciales para adultos mayores en salón presidentes, una más en las instalaciones de DIF municipal, además del pago en línea a través de la página oficial del gobierno municipal.

“Se va a estar habilitando pago en línea, también se va a tener cajas preferenciales para adultos mayores, vamos a tener dos cajas en salón presidentes y en total van a ser siete cajas van a ser cuatro aquí, dos en salón presidentes, aquí en el departamento son cuatro, dos en salón presidentes que son preferenciales y una en DIF”.

El gobierno municipal recaudo en este 2022, una cifra superior a los 22 millones de pesos, cifra que superó las expectativas de recaudación de la administración, que esperaba un estimado de 21 millones de pesos.

Por tal motivo la dirección de catastro ha implementado esta estrategia para facilitar el pago a la ciudadanía y que se pueda tener nuevamente un año con buena recaudación de este impuesto.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: