Cortazar, Gto.- El alcalde de Cortazar, Mauricio Estefanía dijo confían en el trabajo que realizan el estado y la federación en materia de seguridad, luego de la destitución de quien era el comisario regional de seguridad de la región IV Christian Eduardo Morales Palomino.
El alcalde aseguró que estas situaciones no empañan el trabajo de las corporaciones, que son situaciones ajenas al trabajo.
En semanas anteriores se filtro un video en donde al parecer policías de Celaya, entre los que se encontraba el ex comisario regional, quienes obligaron a dos detenidos a pelearse y besarse, lo cual se derivo en su destitucion del cargo.
«Confío mucho en Libia, confío mucho en Mauro, confío mucho en Claudia Sheinbaum y lo que está haciendo Omar García Harfuch, lo que queremos, esa tranquilidad, esa paz a todos los municipios del país, pues más que nada empezando desde el estado y el municipio».
Mauricio Estefanía externo que la coordinación ha sido buena, con los temas que se abordan cada semana en las mesas de seguridad, de ahí parte el trabajo que se debe realizar en los municipios.
Be First to Comment