Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comonfort entrega 431 proyectos con inversión de casi $3.75 millones

Comonfort, Guanajuato, 24 de junio del 2024.- Con una inversión tripartita de $3, 749, 792.00, el Gobierno Municipal de Comonfort, que encabeza el Presidente Municipal Claudio Santoyo Cabello con apoyo de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentaria y Rural SDAYR, se entregaron 431 proyectos productivos, como parte del programa ‘Mi familia productiva y sustentable 2024’.

Esta mañana en la explanada Guadalupe, se reunieron los beneficiarios, para la entrega donde estuvo presente el Secretario de SDAYR, @Paulo, acompañado del Alcalde junto con su esposa #BrendaGámez, así como integrantes del H. Ayuntamiento.

Con estos apoyos se vieron beneficiadas casi 1300 personas de 52 comunidades del municipio, que agradecieron la entrega de los implementos.

El Presidente Municipal Claudio Santoyo, agradeció el apoyo de SDAYR, para trabajar de la mano en beneficio de los comonforenses.

Por su parte el Secretario Paulo Bañuelos, destacó el gran trabajo que ha hecho la actual administración y recalcó “ojalá pero lo dudo porque vas a dejar la vara muy alta”, en referencia a los diversos apoyos entregados en el municipio.

Concepto​​​​​​​​Cantidad

Trituradora de Forraje en verde y seco motor a gasolina 6.5 HP47

Desgranadora de maíz eléctrica 1.5 HP rendimiento 1,200 KG/HR39

Estufa ecológica​​​​​​​89

Molino de nixtamal eléctrico de1HP​​​​​159

Silo hermético para conservación de grano, capacidad 1.000KG35

Paquetes de 15 aves (13 hembras y 2 machos)​​​22

Módulo panificador ​​​​​​​40

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: