Comonfort, Gto.- Las capacitaciones a prestadores de servicios son fundamentales para el turismo y la conservación del nombramiento de pueblo mágico, por tal motivo el gobierno municipal de Comonfort se ha mantenido al pendiente de este tema indicó el director de turismo José Luis Rebilla.
Alrededor de 2 mil personas entre restaurantes, cocineras, comercios, hoteles y otros servicios han tomado diferentes capacitaciones enfocadas a atención al cliente, así como de administración para mejora de sus negocios.
El director de turismo también señaló que es importante que los sectores productivos y comerciales tengan esta preparación para satisfacer las necesidades de los visitantes pero también con los requerimientos de pueblo mágico ya que aunque se conoce el nombramiento, no se conoce todo lo que envuelve este distintivo.
«En el tema de capacitaciones el reto principal es permear a la sociedad en lo que es el pueblo mágico, no ha sido fácil pero tiene que la sociedad en general, chicos, medianos, grandes, conocer cuales son nuestros elementos patrimoniales que nos llevaron a ser pueblo mágico, es algo que es tan sencillo, tan obvio que como que no reparamos en ello, pero ese patrimonio fue lo que nos permitió hacer de Comonfort un pueblo mágico».
Dijo que será importante seguir en la mejora continuo en los comercios de todo tipo, ya que todos conforman una parte importante en la atención a los visitantes y todos cumplen con alguna función para hacer una mejor experiencia para las personas y también para mejorar sus propios negocios.
Be First to Comment