Villagrán, Gto.- La dirección de seguridad pública de Villagrán, busca incrementar la plantilla de elementos para tener al menos 30 elementos por turno y así incrementa la vigilancia en el municipio.
José Alfredo Razo, director de seguridad pública informó que se encuentran cortos en cuanto a elementos de seguridad, ya que actualmente tienen 20 por turno, por lo que la intención es llegar a tener 30, por lo que actualmente está abierta la convocatoria para integrarse.
Son alrededor de 30 plazas las que tienen abiertas, el tema ya se abordó con el síndico Pedro Pérez Camacho, por lo cual se trabajará para reclutar a más personas y que al cumplir con la capacitación y exámenes de control y confianza se puedan integrar a la corporación.
«Ahorita la plantilla, hace falta más personal, hace falta más personal ya se platico con el presidente de seguridad que en este caso es el síndico y estamos en pláticas para que la planilla se aumente».
Aunque hay pocos recursos, se han buscado formas para poder dar un mejor servicio a la población con la habilitación de diez bicicletas, además de la recuperación de una cuatrimoto, lo cual ha contribuido a incrementar la vigilancia principalmente en la zona centro.
Be First to Comment