Press "Enter" to skip to content

A mediados de marzo tomará licencia alcalde de Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto.- El alcalde de Juventino Rosas, Fernando Gasca Almanza, informó que solicitará licencia a su cargo a mediados de marzo y regresará al concluir el proceso electoral.
El alcalde señaló que como acto de congruencia y tras ser nombrado como candidato a la presidencia municipal por el partido Acción Nacional para buscar la elección consecutiva al cargo, tomará licencia a partir del 15 de marzo y hasta concluir el proceso electoral.
Dijo que incluso ya está contemplada la persona que se quedará al frente de la presidencia municipal aunque no quisó detallar nombres, sin embargo dijo que todo está previsto para poder tomar licencia al cargo para irse a campaña electoral.
«Bueno ahorita quiero mantenerme a reserva el que se quede para no causar más polémica pero todo está previsto, obviamente que no se va a perder la continuidad y queremos que esto siga con la mejor carrera que llevamos y pues pasando el proceso ya nos reintegraremos primero Dios».
El alcalde reiteró la importancia de la continuidad de quien se quede durante los meses que estará apartado del cargo, por lo que los programas y las obras están garantizadas y se espera que no existan contratiempos en el trabajo de la administración.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: