Press "Enter" to skip to content

Verbena fortalece economía local

Cortazar, Guanajuato a 27 de noviembre de 2021.-La Verbena en Cortazar tiene por objetivo promover y fortalecer la economía local y de la región es por ello que el presidente municipal Ariel Corona impulsa este tipo de eventos enfocados en promover los productos que se elaboran en el municipio, así como alrededores.

Con estas acciones el edil refrenda su compromiso para que los artesanos tengan un espacio para dar a conocer y lograr más venta de sus productos, pues acuden al evento visitantes de toda la región.

Además, gracias a las gestiones que realiza el presidente municipal Ariel Corona ante Gobierno del Estado durante los primeros meses de la administración 2021-2024 se han apoyado a los emprendedores y artesanos con capacitaciones, equipamientos y financiamientos.

El evento se llevó a cabo este sábado 27 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural donde los visitantes encontraron artesanías locales y de municipios invitados, así como comida típica, antojitos y eventos culturales.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: